Enter your keyword

Learn Spanish in Spain with Alhambra I Spanish language school. We offer Spanish courses in Spain, Malaga, accommodation & activities. Study Spanish

Mensaje del director de la escuela de español Alhambra Instituto

Director, Alhambra Instituto

Bienvenido a Alhambra Instituto Internacional

¿Quiere usted aprender español?

Si usted está realmente interesado aprender español, entonces Alhambra Instituto es el lugar adecuado para usted. Le daremos todos los conocimientos de español y conocimientos culturales necesarias para el éxito en el mundo de hoy. Nuestros instructores y personal altamente cualificado y con experiencia le asegurará que su experiencia aquí será muy productiva y agradable. Además, no sólo va a aprender español a fondo, también conocerá a otros estudiantes y hacer amigos que durarán toda la vida. Alhambra Instituto es verdaderamente el lugar “donde viene el mundo para aprender español”.

Durante más de 30 años, hemos estado enseñando a estudiantes de todo el mundo, y también hemos estado trabajando con los empleados de las compañías internacionales como Audi, Konred-Adenauer-Fundación, AEG, Bayer, Deutsch Bank, Hoechst, Lufthansa, SAS, Siemens, Swissair y Volkswagen. Tenemos clientes corporativos, así como muchos estudiantes individuales que forman clases cosmopolitas.

Como director de la escuela, yo personalmente conozco a todos los instructores personalmente antes de enseñar a nuestros estudiantes, para asegurarse de que son altamente cualificados. Nuestra escuela intenta ser un sitio donde aprender español es divertido y los profesores cualificados ayudan a alcanzar sus metas en el menor tiempo posible.

Nuestras familias españolas son elegidas con mucho cuidado. Cada familia debe pasar nuestro proceso de solicitud, seguido de una entrevista y una visita a la casa. Muchas de las familias ya tienen experiencia con estudiantes internacionales y crear amistades duraderas.

Sinceramente, Joaquin Chacón