Enter your keyword

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes antes/durante tu curso de español

¿Cuando se fundó Alhambra Instituto?

¿A qué se dedica Alhambra Instituto?

¿Qué tipo de progresos puedo esperar hacer en Alhambra Instituto?

El progreso en el aprendizaje español suena muy bien, pero ¿no es caro?

¿Se encarga Alhambra Instituto de el vuelo?

¿Cómo puedo llegar a la escuela?

¿Qué es un traslado al aeropuerto?

¿Está lejos mi vivienda de la escuela?

¿Cómo voy a ir a la escuela todos los días?

¿Me darán una llave en mi vivienda?

¿Podré lavar mi propia ropa?

Si no me gusta mi familia, ¿puedo cambiar?

¿Cuánto dura un curso completo?

¿Cuándo puedo empezar?

¿Está la escuela abierta de vacaciones?

¿Puedo reservar un curso para la próxima semana?

¿Cómo puedo reservar un curso?

¿Cómo funciona el pago?

Yo no vivo en Europa, ¿puedo reservar un curso?

¿Necesito una visa para venir a su país?

¿Cobra Alhambra Instituto una cuota de inscripción?

¿Cómo puedo pagar?

¿Cuál es la duración de una clase?

¿Voy a recibir un certificado de la escuela?

¿Qué es el D.E.L.E. Diploma?

¿Qué pasa si el nivel de mi grupo es demasiado alta / baja?

¿Quiénes son mis compañeros de clase?

 

 ¿Cuando se fundó Alhambra Instituto?
En Julio de 1980 en Málaga (España)

 ¿A qué se dedica Alhambra Instituto?
Alhambra Instituto (desde 1980) ofrece cursos de español en Málaga y otras ciudades de España. Ofrecemos cursos intensivos de español de alta calidad y la formación de docentes en Málaga, en el edificio principal. Nuestra escuela principal se encuentra en Málaga, y tenemos escuelas asociadas en otras ciudades españolas. Nuestras escuelas Partener son similares en su sistema de aprendizaje, organización y antecedentes lingüísticos. Si usted quiere hacer un curso de español en España, se puede hacer una reserva a través de nosotros. Alhambra Instituto organiza el curso, el alojamiento y (si es necesario), el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento.

¿Qué tipo de progresos puedo esperar hacer en Alhambra Instituto?

Nuestros estudiantes nos dicen que hacen tanto progreso en dos semanas en Alhambra Instituto como lo habrían hecho en 2 semestres en una universidad. Pero seamos realistas sobre esto: garantizamos una tasa de avance del 50%, más alto que otras escuelas privadas que se especializan en cursos intensivos de español.

 El progreso de aprendizaje en español suena muy bien pero, ¿no es muy caro?
No, para nada. Nuestros precios son muy competitivos, sobre todo en comparación con otras escuelas de idiomas intensivos. Alhambra Instituto ofrece cursos de español por relativamente poco dinero. Algunas personas piensan que van a recibir una mejor enseñanza y aprender español más rápido si optan por una escuela más grande y más caro. Alhambra Instituto ofrece la misma calidad de la enseñanza como cualquiera de las escuelas españolas más grandes y más caras.

 ¿Se encarga Alhambra Instituto del vuelo?

Usted debe reservar su propio vuelo. Podemos darle consejos sobre buenas o baratas aerolíneas a España. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.

 ¿Cómo puedo llegar a la escuela?

Antes de su viaje, usted recibirá toda la información que necesita para llegar desde el aeropuerto hasta su alojamiento familiar (familia), apartamento o directamente a nuestra escuela. Puedes reservar un traslado al aeropuerto (como se describe más adelante) o podemos explicar de dónde se puede obtener el Aeropuerto-Bus (muy fácil). Para consultas específicas, no dude en ponerse en contacto.

¿Qué es un traslado al aeropuerto?

Puedes reservar el traslado al aeropuerto con antelación. Un empleado de la escuela le recogerá en el aeropuerto y le llevará a su apartamento o directamente a la escuela.

¿Está lejos mi vivienda de la escuela?

Normalmente va a vivir no más de 20 minutos a pie y 10 minutos en autobús formar la escuela.

 ¿Cómo voy a ir a la escuela todos los días?

La mayoría de los estudiantes van andando todos los días, algunos tienen una bicicleta y algunos van en autobús.

 ¿Me darán una llave en mi vivienda y dormitorio?

Su familia de acogida le dará una clave para la entrada principal de la casa / apartamento, pero normalmente no son dormitorios con cerradura.

  ¿Podré lavar mi propia ropa?
Sí, esto no es problema si usted vive en un piso compartido ya que tendrá una lavadora; en el caso de una familia española hable con su familia primero y preguntar cuando es conveniente.

 ¿Si no me gusta mi familia de acogida. podría ambiar?

Sí. Esto es posible, pero en las horas más ocupadas del año, es posible que tenga que esperar.

 ¿Cuánto dura un curso completo?

Usted es libre de elegir la duración de tu curso. Puedes reservar desde 1 ó 2 semanas como mínimo hasta la mitad de un año o incluso más tiempo. Si la duración del curso preferido no se menciona en la lista de precios, por favor póngase en contacto con nosotros para una cotización.

 ¿Cuándo puedo empezar?
Todos los cursos comienzan el lunes y terminan el viernes. Su alojamiento será reservado de domingo a sábado. Si usted ya tiene un poco de conocimiento de la lengua española, entonces usted puede comenzar su curso cualquier lunes. Si usted es un principiante absoluto, por favor, eche un vistazo a las fechas de inicio bajo ‘cursos de español..

 ¿Abre la escuela los días festivos?
No, durante los días festivos oficiales, la escuela está cerrada. Esto puede ser nacional, así como fiestas locales. Echa un vistazo a nuestra página de “Precios”, aquí encontrará las fechas oficiales de vacaciones.

 ¿Puedo reservar un curso para la semana que viene?

Con el fin de garantizar a sí mismo un lugar en uno de nuestros cursos, debe inscribirse por lo menos 2 semanas antes del primer día del curso. Si a usted le gustaría empezar a 2 semanas o menos, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono / correo electrónico y podemos comprobar la disponibilidad y le daremos una respuesta inmediatamente.

 ¿Cómo puedo reservar un curso?
Puedes reservar haciendo clic en el botón “reservar ahora” y rellenar el formulario. También puede reservar por a llamada entre 9.00h y 17.00h del (+34) 952 204 877. También puede enviar un correo electrónico con la solicitud para que le llamemos cuando más le convenga.

 ¿Cómo funciona el pago?

Usted paga un pago inicial de € 200 a Alhambra Instituto. La cantidad restante (el saldo total) se debe pagar 2 semanas antes del comienzo de su curso de español.I  be sure to have the right papers (study visa, etc.) to be able to come and study in Spain. If you have specific questions about this, please contact us.

 Yo no vivo en Europa, ¿puedo serervar un curso?
Podrá reservar un curso desde cualquier lugar del mundo. Por favor, asegúrese de tener los papeles en regla (visa de estudio, etc.) para poder venir a estudiar a España. Si tiene preguntas específicas acerca de esto, por favor póngase en contacto con nosotros.

 ¿Cobra Alhambra Instituto una cuota de inscripción?
Alhambra Instituto en Málaga cobran 40 € cuota de inscripción, y que abarca 1) Libros de estudio y materiales para el primer mes, b) una prueba de nivel de entrada (si es necesario), c) Un examen de fin de curso y certificado / diploma, d) Internet gratuito acceso y wifi, e) Acceso para reservar y biblioteca de DVD … y muchos más servicios.

¿Cómo puedo pagar?

Usted puede pagar el pago por transferencia bancaria internacional o con tarjeta de crédito. Si usted decide pagar por transferencia bancaria internacional, usted recibirá instrucciones por correo electrónico. Su inscripción se completará cuando recibamos su pago. Usted puede pagar con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa, MasterCard y American Express. Su inscripción será procesada inmediatamente.

¿Cuál es la duración de una clase?
Lecciones en Alhambra Instituto en Málaga duran 55 minutos. En nuestros socios-escuelas duran entre 45 a 55 minutos, esto depende de la escue

¿Voy a recibir un certificado de la escuela?

Sí, al final de su curso, recibirá un certificado de asistencia. Si usted ha tomado un examen en el último día del curso, la escuela le enviará el certificado de examen.

 ¿Qué es el Diploma D.E.L.E.?
El ‘Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE)‘, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio español de Educación y Ciencia, son oficiales, acreditativos calificaciones de competencia y dominio del idioma español. Hay 4 certificados / niveles: Elemental, Intermedio, Avanzado y Superior. Puede reservar un curso que te preparará para el examen y luego se toma el examen.

 ¿Qué pasa si el nivel de mi grupo mes muy alto/bajo?
Si usted está en un grupo donde el nivel es demasiado alto o demasiado bajo en comparación con su nivel, le rogamos póngase en contacto con el secretario de la escuela.Ellos siempre tienen la mejor idea de las posibilidades de que la transferencia a otro grupo. Si esto no funciona, por favor llámenos y nosotros le ayudaremos a encontrar una solución.

 ¿Quienes son mis compañeros de clase?
Los estudiantes varían. Si usted es un estudiante o no has estudiado durante los últimos 10 años, la atmósfera de la escuela te hace sentir como en casa inmediatamente. En julio y agosto normalmente son más jóvenes (estudiantes) y luego durante el resto del año. Nuestros estudiantes son de todas partes del mundo. Tenemos gente de EE.UU., Japón, Italia, Alemania, Suecia, Países Bajos, Inglaterra, etc.