Enter your keyword

Spanish Intensive and Superintensive courses in Spain in Malaga,Spanish courses in Spain with Interactive media in Malaga,Intensive Spanish Courses & Superintensive - Learn Spanish in Spain

Cursos intensivos de español para extranjeros – Alhambra Instituto Malaga

Cursos intensivos de español - Aprende español en España

Los cursos intensivos de español están diseñados para mejorar rápidamente tus habilidades comunicativas y ayudarte a abrir nuevas oportunidades académicas y profesionales.

Los cursos intensivos de español se centran en permitirte alcanzar rápidamente la fluidez en el uso del español y aprender la gramática y el vocabulario que te será útil en el día a día.

Si tienes una necesidad especial, puedes también elegir una o más horas al día de clases individuales (Curso de español individual). Los contenidos, horarios y fechas de inicio de estas clases privadas de español serán adaptados a tus necesidades.

Learn Spanish, Spanish courses in Spain, Spanish Study malaga
Todas nuestras clases disponen de aire acondicionado y pizarras digitales interactivas

Google 5 estrellas clientes valoracion Alhambra Instituto

Cursos intensivos de español

Curso intensivo de español 20

Cursos intensivos de español en españa, cursos de español intensivos, programa intensivo de español, programa de inmersión en español, inmersión en español, escuela de inmersión en españolEl curso intensivo de español (20 clases por semana) es ideal para estudiantes que quieren sacar el máximo provecho de su tiempo en Málaga. Aprender español y a la vez tener mucho tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

Curso super intensivo de español 30

Programas intensivos de español en Málaga España, Los mejores programas de inmersión española en España, escuelas de español en EspañaEl curso super intensivo 30 es parecido al curso intensivo 20, aunque consiste en 30 clases por semana. Este curso es ideal para gente que tiene necesidad de aprender español y quiere emplear muchas horas en mejorar su español, y con este curso lo conseguirá de manera rápida y eficaz.

Curso intensivo de español 25

Cursos intensivos de español en España de 1 semana, Cursos intensivos de español, Cursos intensivos de español Málaga España, Cursos intensivos de español intensivoEl curso intensivo de español (25 lecciones por semana) es parecido a los otros cursos intensivos (20 y 30), con la ventaja de tener 5 clases al día, lo que te permitirá tener bastantes clases, así como disponer de suficiente tiempo libre para disfrutar de tu estancia en Málaga.

Cursos de español de larga duración

Cursos de español de larga duración en Málaga España, cursos de español de semestre en malaga, cursos intensivos de español en Málaga España, cursos de español a largo plazo son los más baratos en el mercadoLos cursos de español de larga duración ofrecen una inmersión completa en la vida española y su cultura. Estos cursos de larga duración en Málaga son los que tienen mejor precio del mercado, son la mejor opción para las personas que quieren adaptarse y conocer la vida en España.

Curso intensivo de español COMBI 20+5

Programas Intensivos de Español en Málaga, Programas Intensivos de Español en Málaga, Programas de Inmersión Española en EspañaEl curso de español COMBI 20+5 consiste en 20 clases semanales en grupo más 5 clases individuales. Este curso combinado es perfecto para quienes quieren practicar en una conversación todo lo que han ido aprendiendo en las clases en grupo, de manera que puedan adquirir habilidades para expresarse y manejarse en español.

Curso super intensivo de español COMBI 25 + 5

Cursos super intensivos de español combinados, cursos intensivos de español, cursos de español super intensivos para aprender españolEl Curso de español COMBI 25+5 consiste en 30 horas semanales (25 en grupo y 5 individuales) cada semana, de manera que adquirirás mucho conocimiento, tanto teórico como práctico, lo que te ayudará a aprender español de manera rápida y eficaz.

Curso de español individual

Clases privadas de español en Málaga para todos los nivelesCon este tipo de clases individuales, usted podrá expresarse en español en su día a día. Aprenderá a hablar español en su trabajo, a mantener una conversación por teléfono, así como enviar emails, presentarse, hablar de los negocios, etc.

Cursos de español para adultos

Cursos de español para adultos en España, cursos de español para adultos en España para aprender españolTodos nuestros cursos son adecuados para adultos, a excepción de “español para grupos de escolares” y “español para jovenes y adolescentes”. Encontraremos el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Cursos de español para principiantes

Cursos Intensivos de Español para principiantes en España desde principiantes absolutos hasta hablantes avanzadosLos cursos intensivos de español para principiantes de nuestra escuela están hechos para estudiantes que están empezando con el idioma. Están diseñados para que puedas avanzar rápidamente en tu español.

Curso de español semi intensivo 15

group_students_alhambra_82El curso de español semi intensivo está diseñado para gente que está buscando combinar un curso de español y a la vez quieran tener mucho tiempo, ya sea para vacaciones, actividades recreativas y de ocio o también para tener un trabajo a tiempo parcial.

Clases modernas para un aprendizaje rápido con Alhambra Instituto

  • La escuela de español Alhambra Instituto destaca por clases modernas con la última tecnología de aprendizaje.
  • Una escuela de idiomas moderna en Málaga localizada en una zona de playas históricas. Interiores completamente renovados.