Enter your keyword

cursos intensivos de espanol para extranjeros en Malaga Espana; cursos de espanol en espana; Cursos de Español en España para adultos y estudiantes; cursos de espanol para mayores 50 +; cursos de espanol para adultos; cursos intensivos de español para extranjeros en Malaga España; español para extranjeros instituto cervantes; curso profesor español para extranjeros; cursos para profesores de español para extranjeros

Cursos de español para principiantes

Super Intensive Combi Spanish Course - Spanish Courses in Spain

Intensive Spanish Courses in Spain, Intensive Spanish Courses at Malaga at Alhambra

Google 5 stars reviews Alhambra Instituto

Si empiezas a estudiar español o si tienes unos contenidos del idioma, en Alhambra Instituto encontrarás una forma muy atractiva para aprender español y mejorar tu dominio del español.

Curso de español para principiantes – Nivel A 20 lecciones/semana

Spanish language lesson for beginners, Start Learning Spanish ,Group students, spanish courses, alhambra instituto, malagaEste curso esta diseñado para principiantes que desean estudiar español desde el nivel principiante. Ofrece una base gramatical clara y comprensiva para adquirir un conocimiento básico del idioma español. En Alhambra Instituto damos mucha importancia a la expresión oral, aunque también se aprenden estructuras gramaticales que formarán la base para una mayor progresión en español.

-Más información-

Curso de español para principiantes – Nivel A 30 lecciones/semana

students, learning Spanish in Spain, MalagaEste curso tiene como objetivo proporcionar una base en las estructuras gramaticales básicas del español con el fin de comunicarse en un nivel básico en situaciones sociales y de supervivencia esenciales en los países de habla hispana. Durante nuestros cursos, tendrás muchísimos materiales para trabajar: desde contenidos teóricos hasta videos, canciones, role-play y juegos.

-Más información-

 Curso de español para principiantes – Nivel A2

Spanish language lesson for beginners, young students, learn Spanish, studentsEste curso tiene como objetivo proporcionar una base en las estructuras gramaticales básicas del español (describir situaciones en pasado, hablar del futuro, perífrasis verbales básicas, aficiones…) para comunicarse en las diferentes situaciones que puede encontrarse en la vida cotidiana (en la tienda de ropa, en el restaurante, en la oficina de turismo…). Por eso, en este curso se hace hincapié en la expresión oral con numerosas actividades comunicativas, sin olvidar los contenidos gramaticales.

Objetivos del nivel A2:
  • Comprender frases y el vocabulario relacionado sobre temas de interés personal (compras, restaurante, información personal, empleo…)
  • Comunicarse en tareas habituales que requieren un diálogo simple sobre actividades y asuntos cotidianos.
  • Reconocer textos breves y sencillos (cartas, horarios, menús de restaurantes, anuncios publicitarios…), comprendiendo la información más relevante de estos.
  • Ser capaz de escribir textos simples relacionados con las necesidades inmediatas.

-Más información-

Curso de español para principiantes – Nivel A2 30 lecciones/semana

long term Spanish courses in Malaga Spain, Semester Spanish Courses in malaga, long-term spanish courses are the cheapest on the marketEste curso te dará la oportunidad de practicar, de mejorar la expresión y comprensión oral y escrita. Al terminar este nivel, los estudiantes ya tienen unas nociones básicas del español, siendo capaces de comunicarse en muchas situaciones de la vida diaria: compras en el mercado, dar direcciones, pedir información en una oficina de turismo o agencia de viajes, reservar un hotel…). Además, los estudiantes ya podrán describir situaciones pasadas con detalles y podrán hablar de planes futuros.

-Más información-

Curso de español para post-principiantes

Spanish courses for beginners in Spain at Alhambra Instituto,group students, learning Spanish in Spain, MalagaEste curso va dirigido a personas que ya han superado el nivel A2. En este nivel ya podrán comunicarse de una forma más avanzada diferenciando tiempos gramaticales en pasado.

En este nivel podrás entender los puntos principales de la entrada sobre asuntos familiares que se encuentran regularmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc.

También puede hacer frente a la mayoría de las situaciones que puedan surgir mientras viaja en un área donde se habla el idioma. Además, usted puede producir textos relaciones sobre temas que son familiares o de interés personal (viajes, trabajo, tiempo libre, deporte…).

Finalmente, en este nivel empezarás a dar opiniones personales, consejos y expresar sentimientos.

Reserva tu curso de español

El proceso de reserva es sencillo y te da la oportunidad de personalizar tu curso de modo que se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, llámanos, estaremos encantados de atenderte.