Enter your keyword

Intensive Spanish courses in Malaga for adults and beginners, Best Spanish Language Schools in Spain, Learn Spanish in Spain Take an Intensive Spanish Course in Spain

Cursos de español para adultos

Cursos Intensivos de español en Málaga, Cursos intensivos de español, Cursos de español para extranjeros en malaga España, Curso Intensivo de Español en Málaga, la mejor escuela de español en España todo el año, para todas edades, Aprovecha al máximo tus estudios de españolBienvenidos a Alhambra Instituto y nuestro Curso de Español para Adultos. Todos nuestros cursos están diseñados para adultos a excepción de nuestro curso “Español para grupos escolares” y “Español para jóvenes y adolescentes”. Así que, puede entrar en la página de nuestros cursos y encontrar el curso más apropiado para ti.

Nuestros cursos de español están creados para que el estudiante aprenda y disfrute lo máximo posible. Los “cursos de Español Intensivo” están adaptados para adultos de todos los niveles, desde el nivel principiante (A1) hasta el nivel superior (C1) y son enseñados en pequeños grupos (no más de 10 estudiantes por clase). Esto hace que nuestros profesores creen clases dinámicas y orientadas a las verdaderas necesidades de cada estudiante. Por lo tanto, mejorarás las destrezas comunicativas, además de tener un mejor aprendizaje.

 

Por otro lado, hay muchísimas actividades culturales y de ocio que ofrecemos, por las tardes, a nuestros estudiantes con el fin de mejorar su cultura, intercambiando su español tanto con estudiantes de la escuela como con personas nativas de Málaga.

Cursos intensivos de español; inmersión en idioma español; Aprende español en Málaga; Estudia español en España; Cursos Intensivos de español en Málaga, Cursos intensivos de español, Cursos de español para extranjeros en malaga España, Curso Intensivo de Español en Málaga, la mejor escuela de español en España todo el año, para todas edades, Aprovecha al máximo tus estudios de español

Cursos intensivos de español inmersión en idioma español Malaga España

Por estas razones, Alhambra Instituto es el mejor lugar para aprender español debido a sus clases reducidas y a su tecnología moderna con pizarras interactivas que ayudaran al estudiante a comprender mejor el idioma por las múltiples utilidades que nos ofrece una pizarra interactiva. Por ejemplo, ¿quieres tener tus notas de clase en tu móvil o Ipad después de clase? Pues con Alhambra Instituto esto es posible por medio de estas pizarras. Te ofrecemos todas las oportunidades para que mejores tu español.

Este curso puede comprender de una semana a un año y puedes empezar cada lunes.

¡Estamos deseando darte la bienvenida en Alhambra Instituto!

LISTA DE NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL PARA ADULTOS

Cursos intensivos de español

Curso intensivo de español 20

Cursos intensivos de español en españa, cursos de español intensivos, programa intensivo de español, programa de inmersión en español, inmersión en español, escuela de inmersión en españolEl curso intensivo de español (20 clases por semana) es ideal para estudiantes que quieren sacar el máximo provecho de su tiempo en Málaga. Aprender español y a la vez tener mucho tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

Curso super intensivo de español 30

Programas intensivos de español en Málaga España, Los mejores programas de inmersión española en España, escuelas de español en EspañaEl curso super intensivo 30 es parecido al curso intensivo 20, aunque consiste en 30 clases por semana. Este curso es ideal para gente que tiene necesidad de aprender español y quiere emplear muchas horas en mejorar su español, y con este curso lo conseguirá de manera rápida y eficaz.

Curso intensivo de español 25

Cursos intensivos de español en España de 1 semana, Cursos intensivos de español, Cursos intensivos de español Málaga España, Cursos intensivos de español intensivoEl curso intensivo de español (25 lecciones por semana) es parecido a los otros cursos intensivos (20 y 30), con la ventaja de tener 5 clases al día, lo que te permitirá tener bastantes clases, así como disponer de suficiente tiempo libre para disfrutar de tu estancia en Málaga.

Cursos de español de larga duración

Cursos de español de larga duración en Málaga España, cursos de español de semestre en malaga, cursos intensivos de español en Málaga España, cursos de español a largo plazo son los más baratos en el mercadoLos cursos de español de larga duración ofrecen una inmersión completa en la vida española y su cultura. Estos cursos de larga duración en Málaga son los que tienen mejor precio del mercado, son la mejor opción para las personas que quieren adaptarse y conocer la vida en España.

Curso intensivo de español COMBI 20+5

Programas Intensivos de Español en Málaga, Programas Intensivos de Español en Málaga, Programas de Inmersión Española en EspañaEl curso de español COMBI 20+5 consiste en 20 clases semanales en grupo más 5 clases individuales. Este curso combinado es perfecto para quienes quieren practicar en una conversación todo lo que han ido aprendiendo en las clases en grupo, de manera que puedan adquirir habilidades para expresarse y manejarse en español.

Curso super intensivo de español COMBI 25 + 5

Cursos super intensivos de español combinados, cursos intensivos de español, cursos de español super intensivos para aprender españolEl Curso de español COMBI 25+5 consiste en 30 horas semanales (25 en grupo y 5 individuales) cada semana, de manera que adquirirás mucho conocimiento, tanto teórico como práctico, lo que te ayudará a aprender español de manera rápida y eficaz.

Curso de español individual

Clases privadas de español en Málaga para todos los nivelesCon este tipo de clases individuales, usted podrá expresarse en español en su día a día. Aprenderá a hablar español en su trabajo, a mantener una conversación por teléfono, así como enviar emails, presentarse, hablar de los negocios, etc.

Cursos de español para adultos

Cursos de español para adultos en España, cursos de español para adultos en España para aprender españolTodos nuestros cursos son adecuados para adultos, a excepción de “español para grupos de escolares” y “español para jovenes y adolescentes”. Encontraremos el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Cursos de español para principiantes

Cursos Intensivos de Español para principiantes en España desde principiantes absolutos hasta hablantes avanzadosLos cursos intensivos de español para principiantes de nuestra escuela están hechos para estudiantes que están empezando con el idioma. Están diseñados para que puedas avanzar rápidamente en tu español.

Curso de español semi intensivo 15

group_students_alhambra_82El curso de español semi intensivo está diseñado para gente que está buscando combinar un curso de español y a la vez quieran tener mucho tiempo, ya sea para vacaciones, actividades recreativas y de ocio o también para tener un trabajo a tiempo parcial.

Specialized Spanish Courses

Curso de preparación para el examen DELE

Cursos de español y diploma DELE, Málaga España, Dele preparación para el examen Cursos de español,Curso de preparación para el examen DELE en Malaga, España. El certificado oficial de conocimientos de español ha sido diseñado siguiendo las directrices del Marco Común Europeo.

Curso de español para los negocios

Curso Intensivo de Español EmpresarialEn el curso intensivo de negocios aprenderás los conceptos básicos del negocio español con Alhambra Instituto. Se trata de un curso de inmersión de español en Málaga.

Curso de español para abogados

Español para abogados en España, Español para la profesión jurídica, Cursos de español para abogados EspañaLos participantes deben estar practicando la abogacía o ser estudiantes de derecho.

Curso de español para tripulación de vuelo

Nuestro curso de español ha sido desarrollado por expertos de tripulación de cabina junto con Alhambra Instituto.

Curso de español para profesores (ELE)

Curso de reciclaje de español para profesores en Málaga, cursos de actualización de español para profesores en españaEste curso consiste en entrenar profesores de español (como segunda lengua), que deseen actualizar sus conocimientos con la metodología actual.

Cursos de español para mayores 50+

Cursos de español para mayores (50+)

Cursos de Español para Mayores y Estudiantes Mayores en Málaga, Club 50 + cursosCursos de Español para estudiantes mayores/senior de más de 50 años en Málaga, España, con diferentes tipos de cursos y opciones de alojamiento, excursiones y actividades sociales.

Spanish courses + Workshops Alhambra Instituto

Curso de español y flamenco

Escuela de flamenco y español en Málaga, Aprender español y flamenco con los mejores profesoresLecciones de flamenco y curso de español en Málaga con Alhambra Instituto. Aprenda español y flamenco con los mejores maestros.

Reserva tu curso de español

El proceso de reserva es sencillo y te da la oportunidad de personalizar tu curso de modo que se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, llámanos, estaremos encantados de atenderte.