Enter your keyword

Spanish for Cabin crew,Spanish course for Flight Cabin Crew airlines personnel,Spanish language courses FOR AIRLINE CREW, Flight

Curso de español para tripulación de vuelo

Spanish Course for Flight Attendants and Pilots in Malaga SpainEste curso de español está específicamente diseñado tanto para los tripulantes de cabina, azafatas y pilotos que están trabajando actualmente y también para los solicitantes potenciales que están buscando trabajar con una aerolínea que vuela regularmente a los destinos de habla hispana. La comunicación en español, incluso a un nivel básico, mejora el servicio ofrecido por la compañía aérea para clientes españoles y latinoamericanos.

Nuestro curso de español para los asistentes de vuelo y pilotos abarca muchos temas diferentes que son relevantes y vital para la ejecución exitosa de la profesión, como anuncios de vuelos, instrucciones de emergencia, información sobre los retrasos o cambios de destino. También cubrimos el vocabulario específico relacionado con las condiciones meteorológicas, la aviación, el servicio en vuelo, catering a bordo, a bordo, de técnicas de venta, situaciones de emergencia, reservas, check-in y embarque, las instrucciones de aterrizaje, el servicio de pasajeros y consultas durante el vuelo y en general el día a día de las aerolíneas.

El curso consta de 5 horas diarias de español general en un grupo y 1 clase individual especifica de vocabulario relacionado con tu profesión.

Datos del curso

Duración 1 a 4 semanas
Frecuencia 25 lecciones en grupo + 5 individuales
Clases Máximo 10 estudiantes
Fechas de inicio Todos los lunes, durante todo el año
Nivel Avanzado y superior
Minutos por lección 55

Precios 2017

Reserva tu curso de español

El proceso de reserva es sencillo y te da la oportunidad de personalizar tu curso de modo que se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, llámanos, estaremos encantados de atenderte.