Enter your keyword

Cursos de idioma español en Espana para mayores de 50 anos seniors 50plus,Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 40 y 50 anos, mayores de 30, 40 o 50 años y con ganas de aprender espanol, Curso de español para estudiantes maduros 50+, programa de actividades culturales y sociales especial, disfrutarás de Málaga de un modo más interesante, relajado y al mismo tiempo apasionante

Curso de español para mayores (50+) – Español para adultos mayores en España

Ofrecemos una amplia gama de cursos de español para estudiantes seniors con un programa de actividades culturales, de ocio y excursiones. En este curso estudiará con otros adultos de otros países, en un ambiente agradable y relajado.

Cursos de Español para adultos mayores en España

cursos de español para extranjeros en España, cursos de español para mayores en Málaga, estudiar español en España, actividades culturales en Málaga, Cursos de español para mayores 50 plus seniors en Malaga España, español para mayores de edad, estudiar español en malaga, curso español para mayores 50 plus, curso de español club 50 para estudiantes mayores, estudiar español malaga, aprender español malaga, curso de español para mayores de 50

Es un curso de español general en Malaga, con 20 clases semanales. Enfocado en el español general: Ampliar vocabulario, gramática y mejorar la destreza comunicativa en español y hablar.

Este curso esta diseñado para mayores de 50 años que quieren aprender/mejorar su  español y al mismo tiempo participar en un rico programa de actividades culturales por las tardes, con excursiones organizadas los fines de semana.
Déjate cautivar por la belleza del litoral malagueño con paseos por la antigua ciudad, sus playas, museos, y adéntrate en la gastronomía andaluza con miles de recetas diferentes y los pescados frescos y mariscos en los cientos de restaurantes malagueños. Ofrecemos también “cata de jamones ibéricos y vinos” y safari de tapas visitando diferentes bares y degustando las especialidades de cada uno.
Sumérgete en la música andaluza con clases de sevillanas y cenas con espectáculo flamenco, y asiste a conciertos de orquestas famosas en Málaga.
Descubre España y conoce a gente similar de diferentes paises del mundo con nuestro programa para estudiantes mayores (50+ años).

cursos de español para mayores; actividades culturales en Málaga; aprende español en Málaga; cursos de español para extranjeros en España, cursos de español para mayores en Málaga, estudiar español en España, actividades culturales en Málaga, Cursos de español para mayores 50 plus seniors en Malaga España, español para mayores de edad, estudiar español en malaga, curso español para mayores 50 plus, curso de español club 50 para estudiantes mayores, estudiar español malaga, aprender español malaga, curso de español para mayores de 50

Las clases

El curso combina el aprendizaje de la lengua española con interesantes visitas culturales y excursiones. De nuestra experiencia pasada sabemos que los cursos de la lengua de los mayores 50+ son una buena, agradable y cómoda solución para que nuestros estudiantes mayores aprendan español, pero también para que disfruten del tiempo libre por las tardes.

Por ello proponemos múltiples actividades extracurriculares, incluyendo visitas guiadas a la ciudad y sus alrededores, clases de cocina, clases de sevillanas de flamenco y mucho más.

 

Este curso de español le ayudará en sus habilidades de comunicación, lectura y escritura, además de darle confianza para que no tenga miedo de viajar a países de habla hispana.

El curso consta de 4 lecciones por la mañana. Estas lecciones se centran en la gramática, la construcción de vocabulario y la expresión oral.

Datos del curso

Lecciones por semana Curso intensivo 20, 20 lecciones + actividades culturales por la tarde
Duración de las clases 55 minutos
Duración del curso 2 semanas
Horario Lunes a viernes, de 9 a 13 horas
Nivel Todos los niveles

Precios 2017

Precio: 495 € / 2 semanas.

IMPORTANTE: Si no hay suficientes estudiantes para alcanzar el número mínimo (3) para un grupo de mayores, los estudiantes serán cambiados a un curso intensivo general y la Escuela devolverá la diferencia el primer día de clases.

Reserva tu curso de español

El proceso de reserva es sencillo y te da la oportunidad de personalizar tu curso de modo que se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, llámanos, estaremos encantados de atenderte.