Enter your keyword

Malaga, Spanish and flamenco lessons, Learn Spanish and Flamenco, holidays, Spanish tradition, flamenco,Spanish and flamenco lessons in Malaga Spain

Curso de español y flamenco

Aprender flamenco en combinación con el estudio del español puede resultar algo lleno de pasión, emoción y sensualidad.

Este curso puedes realizarlo dentro de Alhambra Instituto. Aprender flamenco puede ser una manera muy divertida y agradable de completar tu formación en el español, ya que conocerás una de las expresiones artísticas más importantes de nuestra cultura. El curso se adapta a todo tipo de personas, sin importar el nivel de español que tengas ni tampoco tu edad.

No necesitas ser un experto en baile, tu profesora te ayudará a conocer las nociones más básicas del flamenco y se adaptará totalmente a tus habilidades y exigencias.

El nivel de la clase estará evidentemente programado a la medida del estudiante, poniendo una especial atención a los movimientos de brazos y cuerpo. Aprenderás cómo seguir el movimiento al ritmo de las palmas.

El gran interés que genera el flamenco por todo el mundo y su innegable importancia como manifestación cultural ha motivado a Alhambra Instituto a crear este curso. Queremos dar a nuestros estudiantes la posibilidad de experimentar ambas cosas: Aprendizaje del español y experiencia del flamenco. Todo esto puedes comenzar a disfrutarlo desde el principio, desde las nociones más básicas.

Spanish and Flamenco lessons, Learn Spanish and how to dance Flamenco!, Spanish courses & flamencoLas clases son divertidas, relajadas e informales en las que frecuentemente nos acompaña un guitarrista para ayudar a realizar una buena coreografía. En nuestras clases aprendemos los pasos de las variaciones más importantes del flamenco como son las sevillanas, los tangos o las alegrías.

Este curso te permitirá entrar en contacto con una de nuestras tradiciones culturales más queridas podrás también recibir información de tu profesoras sobre los cantaores, bailaores, guitarristas y artistas en general más relevantes de la historia del flamenco.

A) Curso de español 20 + 5 clases de flamenco en grupo: Este curso consiste en 4 lecciones de español general (Curso intensivo 20) y 1 lección de flamenco cada día.

Sobre el curso

Horas por semana 20 clases de español + 5 clases de flamenco en grupo
Inicio Consulta a nuestra oficina, por favor
Nº Estudiantes 10 estudiantes máx.
Niveles De principiante a avanzado
Duración del curso 1 a 2 semanas

Precios 2017

Semanas
Precio
1
255 €

B) Curso de español 20 + 5 clases privadas de flamenco: Este curso consiste en 5 clases de español general (Curso intensivo 20) y 1 clase individual de flamenco cada día.

Sobre el curso

Horas por semana 20 clases de español + 5 clases de flamenco individuales
Inicio Todos los lunes
Nº Estudiantes 10 estudiantes máx. en el curso de español / 1 en las clases de flamenco
Niveles De principiante a avanzado
Duración del curso 1 a 8 semanas

Precios 2017

Semanas
Precio
1
295 €

Reserva tu curso de español

El proceso de reserva es sencillo y te da la oportunidad de personalizar tu curso de modo que se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, llámanos, estaremos encantados de atenderte.