Enter your keyword

Learn Spanish in Spain with Alhambra I Spanish language school. We offer Spanish courses in Spain, Malaga, accommodation & activities. Study Spanish

Condiciones Generales

Condiciones y términos de Alhambra Instituto

Para reservar su plaza en uno de los cursos de español, necesitamos que pague, ya sea un depósito de 150 € (el depósito será deducido del precio total del curso) o el pago total de su curso. Las opciones de pago se encuentran al final del formulario de inscripción. Todos los saldos deben ser pagados en su totalidad 15 días antes de la fecha de inicio del curso. Si decide pagar el depósito, un recordatorio por correo electrónico será enviado 15 días antes de tu curso empieza a cobrar el saldo.

El depósito deberá ser abonado en el registro. Este depósito no es un coste adicional.

Una vez completado el formulario de inscripción, usted recibirá un email de confirmación como recibo de su inscripción. Dentro de 2 días laborables, le enviaremos un recibo de su pago.

Detalles de alojamiento serán enviados 10 días antes de su fecha de inicio de curso, y con la información adicional acerca de los horarios, cómo recoger las llaves de su alojamiento, pagos, etc.

Para las inscripciones de última hora, como las reservas con menos de 10 días de antelación, por favor llame para comprobar que hay espacio disponible en la escuela. Los pagos de estos cursos deben realizarse en su totalidad.

Reglas Generales


  • Con el fin de preservar el alto nivel de la enseñanza en nuestra escuela, insistimos en que los estudiantes asistan a todas las clases y hacer todos los ejercicios de tareas asignadas. Esto permite al grupo a progresar rápidamente y al mismo ritmo. El incumplimiento de estos requisitos puede dar lugar a que el estudiante sea colocado en un nivel inferior.
  • La escuela se reserva el derecho de expulsar a los estudiantes cuyo comportamiento es inaceptable, perjudicial o complica la progresión del curso. Esto también se aplica a la conducta en todos los alojamientos proporcionado por la escuela.
  • La edad mínima de los estudiantes que aceptamos en nuestros cursos es de 16 a excepción de los programas de grupos y cursos individuales.
  • Extensiones del curso. Todos las supuestas extensiones deben hacerse antes del miércoles de la semana pasada. Si desea ampliar el período de estancia en su alojamiento, debe solicitar que 10 días antes del final de su reserva.
  • Precios reducidos para descuentos a largo plazo sólo se aplican cuando se le solicite y pagado por adelantado. Por otro lado, los precios reducidos se aplicarán si, por ejemplo inicia un Curso Intensivo 20 y cambiar a un Curso Intensivo Plus 20 + 5.

CANCELACIONES – La notificación de todas las cancelaciones deben hacerse directamente a nuestra oficina principal de Alhambra Instituto. La fecha en el fax, el correo electrónico o el matasellos representa la fecha de cancelación. Los costos que se hayan pagado antes del curso se devuelven de la siguiente manera:

  • 14 días antes del curso: 50% del importe de la factura se le cobrará.
  • 5 días antes del curso: 75% del importe de la factura se le cobrará.
  • 4 días antes del curso: No se otorgarán reembolsos.
  • Con el primer día de clases, no habrá devolución de los cursos o el alojamiento.tion.

Todas las condiciones mencionadas en el punto uno también se aplican en los casos de fuerza mayor.

Modificaciones


Si por alguna razón usted necesita cambiar las fechas, tipo de alojamiento, o cualquier otra parte del curso, podemos transferir su reserva a otra fecha dentro del mismo año. Nosotros, sin embargo, aplicaremos una cuota de la siguiente manera:

* Hasta 1 mes antes del inicio del curso: Sin cargo
* 30 – 15 días antes del inicio del curso: multa de 30 €.
* Menos de 15 días antes del inicio del curso: multa de € 60 más alojamiento 1 de la semana.

¿Cómo pagar?


Su inscripción en el curso se confirma cuando recibimos el depósito de reserva de 150 € o su pago total en:

1) Transferencia bancaria:

Titular de la cuenta: Alhambra Instituto Internacional
Banco: Banco Santander
Dirección del banco: Juan Sebastian Elcano 84, 29017 Málaga (Spain).
Número de cuenta: 0030 4172 89 0000168271 (para la transferencia bancaria nacional)
IBAN: IBAN ES96 0030 4172 8900 0016 8271 (número de cuenta para la transferencia de banco extranjero)
SWIFT/BIC: BSCHESMMXXX

2) Cheque de verificación bancaria por correo certificado al Instituto Internacional Alhambra, Box 665, 29080 Málaga, España (por favor, tome nota que no aceptamos cheques personales);

3) Tarjeta de crédito (envíenos su información de Visa o Mastercard con el fin de pagar por su programa, indicar claramente la cantidad exacta que usted nos está autorizando a cobrar). No se carga “Tasa de solicitud” . Asegúrese de que todos los gastos (incluidos los gastos de transferencia bancaria) están cubiertos por su banco, de lo contrario no vamos a recibir el importe total de la factura. Con el fin de evitar problemas con la transferencia, le rogamos que nos envíe una copia de su orden de pago.

Es importante que usted menciona el número de factura y el nombre de su giro postal o en los cheques bancarios.