Enter your keyword

Learn Spanish in Spain with accommodation provided, Spanish courses in Spain and Latin America with accommodation

Alojamiento en familia española

Learn Spanish in Spain with accommodation provided, Spanish host families,Spanish courses with accommodation included, La estancia en una familia española favorece una verdadera inmersión en la lengua y cultura españolas. Casi el 80% de nuestros estudiantes eligen vivir con una familia española durante las primeras semanas de su curso.

Las familias españolas son conocidas por su hospitalidad, sentido del humor y alegría. Los estudiantes se sienten como en su casa y tienen la posibilidad de integrarse en la vida cotidiana de la familia española. La estancia en casa de una familia española les anima a usar el español a diario.

Vivir con una familia española es una parte importante del proceso de aprendizaje. Los estudiantes reciben su propia llave y unas sábanas. Solo es necesario traer sus propias toallas. Es posible elegir entre pensión completa y media pensión, en una habitación individual o doble. Si quieres quedarte en una habitación doble pero vienes solo, contacta con nosotros y vamos a intentar buscarte un compañero. Si tienes alguna preferencia alimenticia o alergias, notifícalas en el formulario de inscripción.

Si quieres vivir con una familia de acogida, te recomendamos reservar tu estancia con por lo menos 2 semanas de antelación ya que Málaga es un destino turístico popular. Aceptamos reservas de última hora, pero primero contacta con nosotros para comprobar la disponibilidad.

spanish, host family, spanish courses, accommodation, malagaTérminos generales

El alojamiento está disponible desde las 12:00 del domingo anterior al comienzo del curso (lunes) hasta el sábado siguiente. Los estudiantes que necesiten alojamiento durante más días, deberán reservar noches extra (el máximo es de 2 noches).

NOTA: Unas dos semanas antes de tu llegada, te enviaremos toda la información necesaria.

El estudiante tiene que respetar las reglas de convivencia estipuladas por las familias.

El estudiante tiene que cubrir el coste de los daños provocados en el lugar de su estancia, en caso de que se produzcan.