Enter your keyword

Apartamento Individual (Estudio)

Spanish language course with accommodation individual apartment, Private studio apartments in Malaga,A los estudiantes que necesitan más independencia y no quieren compartir piso, les recomendamos nuestros apartamentos individuales. Todos los estudios están bien equipados. Tendrás baño privado, televisor y los electrodomésticos necesarios.

Los apartamentos se encuentran ubicados cerca de la escuela y de la playa, y tienen WiFi gratis.

Si vives en un apartamento individual, puedes invitar sin ningún problema a otras personas a tu casa. Los apartamentos son una opción recomendada para los estudiantes mayores de 35 años.

Si estás interesado en un apartamento individual, te recomendamos reservarlo con bastante antelación, ya que la disponibilidad es limitada.

Términos generales

In a Studio-apartment you enjoy your privacy and independency during your Spanish courseEl alojamiento está disponible desde las 12:00 del domingo anterior al comienzo del curso (lunes) hasta el sábado siguiente. Los estudiantes que necesiten alojamiento durante más días, deberán reservar noches extra (el máximo es de 2 noches).

NOTA: Unas dos semanas antes de tu llegada, te enviaremos la información sobre la recogida de las llaves para tu apartamento.

El estudiante tiene que cubrir el coste de los daños provocados en el lugar de su estancia, en caso de que se produzcan.