Enter your keyword

Spanish Courses offers its students a wide range of activities and excursions, Social activities & excursions for students in Spain, Spanish Courses in Malaga

Actividades y excursiones para estudiantes en España

Además de los cursos de español, organizamos muchas actividades y excursiones para los estudiantes

Spanish courses Leisure Activities, Cultural and leisure activities during the spanish course in, Learn Spanish in Spain,Nuestro programa de actividades tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a conocer mejor la cultura española y aprovechar al máximo su estancia en Málaga.

Combinadas con un curso de español, estas actividades son una manera estupenda de practicar español en las situaciones cotidianas y de conocer la cuidad y su gente. Es también una buena ocasión para hacer amistades.

Abajo puedes ver 3 tipos de actividades. Pincha el enlace y lee la descripción de cada una de ellas.

Actividades culturales organizadas por la escuela

activities & excursions for students learning spanish in malaga, spainTour por Málaga: El primer día del curso, les ofrecemos a los grupos organizados un tour por el centro histórico de Málaga. Vais a tener la oportunidad de caminar entre las encantadoras calles de la cuidad, admirando los monumentos principales. Málaga es una fascinante cuidad andaluza, con un notable legado árabe y un montón de bares y cafeterías agradables.
Learn Spanish in Spain with activities & excursions for studentsVisita al Mercado Central de Atarazanas: Es un sitio perfecto para aprender un nuevo vocabulario y conocer productos locales. El mercado en sí es un monumento interesante, siendo un antiguo edificio musulmán. Después de estudiar entre frutas, verduras y mariscos, vamos a parar en una de las bodegas más antiguas de Málaga, Antigua Casa de Guardia.
Churros con chocolate: Un profesor nuestro lleva a los estudiantes a una buena cafetería para probar unos deliciosos churros con chocolate. Para los españoles, los churros son una verdadera delicia y, especialmente por la mañana, los bares malagueños se llenan de gente que viene a deleitarse con su sabor. Mojar los churros en un chocolate cremoso y caliente es un verdadero ritual.
Preparación de una paella: Descubre el secreto de uno de los platos españoles más conocidos. Esta actividad les da a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo preparar una paella y de probarla después. La idea de esta clase de cocina no es solo la de aprender sino también de disfrutar de una pequeña fiesta en la escuela con profesores y otros estudiantes.
Safari de tapas: El tapeo es una tradición que los españoles tienen en la sangre. Durante esta ruta de tapas por Málaga, podrás visitar los mejores bares de Málaga y probar el famoso “pescaíto frito”, el mejor jamón y los vinos dulces de Málaga.
Voleibol en la playa: En verano, de vez en cuando, organizamos diversos juegos en la playa, entre otros, el voleibol. Esta actividad goza da una gran popularidad entre los estudiantes de nuestra escuela. Es una manera estupenda de combinar los bonitos paisajes con el deporte.
Flamenco o salsa: Por la tarde, en nuestra sala de baile, organizamos clases para los estudiantes interesados en aprender a bailar flamenco o salsa. Ofrecemos tanto clases en grupo como individuales. ¡Combina tu curso de español con clases de baile!
learn spanish in spain with activities & excursions for studentsKaraoke: No solo los japoneses disfrutan del karaoke. A los españoles también les encanta imitar a Madonna, Rihanna y otras estrellas. Nosotros llevamos a los estudiantes al karaoke para que puedan cantar en español.
Paseo por las montañas: De vez en cuando, vamos con nuestros estudiantes de ruta por las montañas. Es un buen ejercicio que, además, permite disfrutar de unas vistas impresionantes al mar y la ciudad de Málaga. Cuando el cielo está despejado, se puede divisar hasta el continente africano.
Ruta en bici: Un paseo en bicicleta es una manera estupenda de conocer mejor la ciudad de Málaga con su bello Paseo Marítimo. Vas a conocer los rincones más encantadores de la ciudad que no habías visto antes. Disfruta del aire fresco con nuestros guías.

Visitas a monumentos o museos locales

Museo Picasso: La escuela organiza una visita a este museo dos veces al mes. El Museo Picasso consta de 12 salas y alberga 204 piezas de la colección de Christine y Bernard Picasso. Se trata de piezas que cubren todos los periodos creativos de la obra del artista y que incluyen creaciones desde su juventud hasta su muerte.
Museo Arqueológico: Este Museo se encuentra en la Alcazaba. Contiene importantes hallazgos arqueológicos desde la época fenicia hasta la época musulmana. Muchos de los hallazgos fueron descubiertos durante la restauración de la Alcazaba e incluyen esculturas romanas y mosaicos, cerámicas árabes y otros hallazgos prehistóricos. Podremos visitar también la Alcazaba.
Museo Taurino: Uno de nuestros profesores, especialista en las corridas de toros, te guiará por este museo tan original. Podrás ver diversos objetos relacionados con la tauromaquia y conocer la historia de las corridas de toros en Málaga y el resto del país. En este museo, dedicado al arte de la tauromaquia, se pueden admirar numerosos trajes de luces, junto a las fotografías, carteles y otros materiales relacionados con esta tradición.
Museo de Artes y Costumbres Populares: Es un museo que se encuentra ubicado en el bello Mesón de la Victoria, elevado en el siglo XVII. La visita a este museo les permite a los estudiantes hacerse una idea sobre la vida local, incluyendo oficios antiguos como guarnicionería, forja o cultivo de la vid. El museo dispone de 19 salas en total, donde se pueden ver un molino de harina, una prensa de aceite y todo tipo de herramientas tradicionales.
Museo del Vino de Málaga: Ubicado en el centro histórico de la ciudad, ofrece un paseo por la historia y la cultura del vino en la provincia de Málaga, con el objetivo principal de dar a conocer y promocionar los vinos con Denominación de Origen “Málaga” y “Sierras de Málaga” y las uvas pasas con Denominación de Origen Pasas de Málaga. ¡La visita incluye una degustación!

Excursiones de medio día o día completo

Excursión a Granada: A tan solo 120 kilómetros de distancia desde Málaga, se encuentra Granada, una ciudad de armonía entre la naturaleza y la arquitectura. Granada tiene un impresionante legado árabe y su monumento más emblemático es, sin duda, la Alhambra. Declarado Patrimonio de la Humanidad, este conjunto palaciego es un reflejo de la grandeza y belleza de la época árabe en la Península Ibérica. Granada es un cuento que se merece ser contado.
Excursión a Córdoba: Esta mágica ciudad fue en su tiempo la más poblada de todo el mundo. Es una verdadera esencia de España. Sus calles están impregnadas de la cultura árabe, judía y romana. Destacan, sobre todo, la Mezquita, el barrio judío y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Córdoba es famosa también por sus bellos patios
que viven su máximo esplendor durante el Festival de los Patios Cordobeses.
Excursión a Sevilla: Según la leyenda, Sevilla fue fundada por Hércules y sus orígenes están relacionados con la civilización tartésica. Sevilla se encuentra a orillas del Guadalquivir y es uno de los centros históricos más grandes de Europa. Destaca por el minarete de La Giralda, la Catedral y el Palacio del Alcázar. Durante la excursión visitamos también la Torre del Oro y el Archivo de Indias donde se guardan los registros históricos del continente americano.
Excursión a los pueblos blancos: Durante esta excursión visitaremos dos pueblos muy típicos de Andalucía: Nerja y Frigiliana. Estos encantadores pueblos se encuentran muy cerca de Málaga y son uno de los enclaves más bellos de toda la Costa del Sol.